jueves, 14 de marzo de 2013

Logros videojueguiles que nunca han sido reconocidos


Hola gente, hoy vengo a hablarles del impacto que han tenido los videojuegos en la historia...

Y es que no se puede dudar de las repercusiones que la industria videojueguil ha tenido en el mundo, desde aquel antiguo pero invaluable PONG, hasta los mas recientes Skyrim, Journey, Portal; siempre han estado revolucionando las artes tal y como las conocemos ¿pero sabías que fuera del contexto de videojuegos, algunos títulos han hecho cambios mucho mas grandes?

Pasemos a conocerlos:

Assassin's Creed inventó el Parkour:

El deporte del momento, tan arriesgado como exigente, y con miles de vídeos en YouTube fue inventado nada mas y nada menos que por la niña de los ojos bonitos de Ubisoft. Y es así ya que para la epoca del renacimiento y las cruzadas ya habían personas brincando de edificio en edificio, todo gracias a esta gran empresa de videojuegos.



La mitología Griega nació en God of War:

Y es que todos esos textos escritos por ilustres poetas, todas las obras de arte, todos los Dioses, todo lo que tenga que ver con Grecia es basado en la obra de Santa Monica Studio, y la vida de Kratos. Cabe destacar que God of War también inventó el género conocido como Hack and Slash.



Lo único bueno que ha hecho Disney es Kingdom Hearts:

Y no solo en lo que respecta a videojuegos, sino en todo lo que rodea a esta empresa maligna del mal malvado del Diablo que compró Lucasfilm y Marvel. Y es que antes de Kingdom Hearts no existió ningún Castle of Ilussion, ni Aladdín, ni El Rey León.



Si vas a la guerra tu salud se regenera automáticamente:

Tecnología creada por Activision, implementada ahora en todas las guerras en las que EE.UU sale ganador.


Así que ya saben, los videojuegos no son sólo juegos, son un arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario