martes, 6 de noviembre de 2012

Vamos a divertirnos... Sufriendo



Díganme masoquista, pero es que por culpa del Team Meat me he enganchado a dos juegos QUE NO LOGRO PASAR.




Hablo de Super Meat Boy y The Binding of Isaas. Juegos distintos a los que nos tienen acostumbrados las grandes industrias, que presentan un verdadero reto a nuestra habilidad como jugador, que nos deleitan con escenarios sin margen de error, en donde o hacemos las cosas bien o morimos en el intento.



Lo gracioso es que por mas que lo intento, no logro pasar ninguno de los dos juegos, y a pesar de ello me tienen allí, golpeando el teclado por cada corazón perdido, molestándome si no logro alcanzar una plataforma, pero sin ganas de cerrar el juego, ya que me está retando a superarlo.

¿Cuál ha sido el juego mas difícil que hayas probado y te enganchó hasta haberlo superado?

3 comentarios:

  1. Has conseguido engancharme XD (aaronrs2 de 3dj), yo pase meat boy, pero no puedo con el otro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar aarons2, y la verdad a mí me parece mas sencillo The Binding of Isaac =P

    ResponderEliminar
  3. Y.... personalmente, le tengo una relacion amor-odio con el megaman 2 y su dificultad XD

    ResponderEliminar