lunes, 15 de octubre de 2012

Un viaje mágico a Teselia


No soy fanático de Pokemon, desde la entrega Cristal no había un solo juego de Game Freak que me terminara de enganchar. Probé los mundo misteriosos, los ranger y las entregas de la serie regular.
El Esmeralda me pareció demasiado sencillo, con Pokemones olvidables, una historia interesante, pero que quedaba empañada al poder completarla con tan solo el Pokemon inicial.


Luego vendría la 4ta generación, con su Diamante/Perla y Platino, juegos que probé y luego pasé olímpicamente de ellos. Lo siguiente fue probar los Remakes de Oro y Plata, que no terminaron de convencerme, como en su tiempo no lo hicieron las versiones originales.


Pero al fin, después de 2 generaciones y 8 juegos que no cumplían mis expectativas, llegó a mis manos el Pokemon Blanco, uno de los RPGs mas completos que he catado, con una historia mucho mas madura que las anteriores contadas, personajes carismáticos, dificultad a la medida, y un Metagame complejo y completo.



Y aquí estoy, esperando cual chiquillo para jugar a la secuela de estas grandiosas entregas, así que no veo la hora para adentrarme en Teselia nuevamente con Pokemon Blanco/Negro 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario