viernes, 19 de octubre de 2012

La vida de un Corredor


Si existe un juego que puede considerarse a sí mismo único en su genero, es Mirror's Edge. Que sí, hay muchos FPS en el mundo. Que sí, muchos se pueden pasar sin matar a nadie. Pero es que la odisea de Faith no tiene precedentes, no encontrarás una experiencia que se asemeje a lo vivido en esta distopía futurista en donde los gobiernos controlan cualquier medio de comunicación, y somos nosotros, los corredores, los que debemos encargarnos de mantener la poca libertad que queda.


Y es que el juego no es un pásalo y guárdalo, ya que nos invita a rejugarlo, buscando las maneras de completar los niveles en el menor tiempo posible, sin matar a nadie, sin disparar. Vamos, que el juego a pesar de ser lineal, te da opciones para ser jugado como tú quieras.



Eso sí, es un juego no apto para personas que sufran de vértigo  ya que en mas de una oportunidad estaremos al borde de un edificio de 50 pisos, mientras la vista se nubla y mareamos un poco.

Mirror's Edge es y será uno de esos juegos que no necesitan mucho para ser grandes títulos, simple, directo, pero completo.


5 comentarios:

  1. Стрэлок Виамонтэ19 de octubre de 2012, 19:56

    Excelente post, siempre me gusto el parkour aunque no lo practique y esto combinado con algo de acción seria perfecto.
    Voy a probar ese juego.

    Con cariño, StradexMoon

    ResponderEliminar
  2. Lo único malo del juego es su duración, pero como comenté, es muy rejugable. Pruebalo, no te arrepentirás =)

    ResponderEliminar
  3. Amo a este juego y si, es muy dificil de catalogar, podria pasar por ser un juego de acción en primera persona o hasta un plataformas en 3D, pero esa estetica tan asombrosa y lo inmersivo que resulta lo hace para mi impresionante

    ResponderEliminar
  4. Plataformas en primera persona tal ves xD

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis favoritos, no le falta nada, quizas un Co-op

    ResponderEliminar