sábado, 15 de septiembre de 2012

Lo que NO me gustó de Batman: The Dark Knight Rise


Hoy vengo a criticar destructivamente el cierre de la trilogía de Nolan. Antes de hacerlo aclararé que me encantó la película, pero es, por mucho, la mas floja de las tres.
Comienzo:

  • Batman y Bruce desaparecen al mismo tiempo y nadie se da cuenta que son la misma persona.
  • Bane NO es un personaje importante, solo una marioneta de Talia al Ghul.
  • La identidad de Robin es todo menos un secreto.
  • La muerte de Bane es ridícula.
  • La muerte de Talia es el doble de ridícula.
  • Nadie encontró al Bat en todo el tiempo que Bruce estuvo fuera de Gohtan.
  • A Bruce le dio tiempo de salir de la cárcel, cortarse el cabello, buscar el disfraz de Batman, cruzar el hielo sin romperlo y hacer el símbolo del murciélago en aceite por todo el puente.
  • Batman luchando en medio de la calle junto a los ciudadanos.
  • Espantapájaros como Juez del pueblo (?).
  • La voz de Bane.
  • Me quedo dormido entre escena y escena.
  • Por momentos olvidaba que estaba viendo BATMAN.

No por ello diré que es una mala película, todo lo contrario, pero queda muy detrás de The Dark Knight y Origins.

Un saludo a tod@s!

13 comentarios:

  1. O sea, hello. Soy yo.16 de septiembre de 2012, 20:40

    Una pregunta, ¿tu escribes en tu blog para ti mismo no? no se tu pero yo no veo muchos lectores por aqui ja, ja, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Las 8.000 visitas no fueron gratuitas señor Julio ;)

    ResponderEliminar
  3. O sea, hello. Soy yo.16 de septiembre de 2012, 21:31

    Igual, aparte de mi nadie parece comentar.

    ResponderEliminar
  4. O sea, hello. Soy yo.16 de septiembre de 2012, 21:34

    Igual, no hay mucha mas gente que comente por haca y los comentarios son la prueba viviente de que si les gusta lo que leen.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y en 3DJuegos estas mismas entradas tienen algo de aceptación.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver que hay por aqui.....ajam....te vas a arrepentir.....

    ResponderEliminar
  7. Todo mierda....todo mierda....Germen...buscate otro rollo que escribir....porque la peli de Batman mola...y no sabes lo que dices....

    ResponderEliminar
  8. Eeh, no te pases con Germen moba, el no tiene culpa de ser retrasado.

    ResponderEliminar
  9. Yo comento aqui porque Kamakeru dijo que lo iba a hacer, pero me esta dando cancer este blog.

    ResponderEliminar
  10. Jjjajajaja germen mas ban trollaco ers, con tu blog de mierda

    ResponderEliminar
  11. Como peli a secas entretenida. Como peli de Batman puten mierder (y eso sin contar todos los cagarros argumentales que mentas en esta entrada)

    ResponderEliminar
  12. Es entretenida, sí, pero tampoco debió durar esas 3 horas que dura. Nada que agregar a tu comentario!

    ResponderEliminar