sábado, 29 de septiembre de 2012

Como no hace un: FPS

¿Has pensado alguna vez en hacer un videojuego? Anímate y sigue esta guía para saber cómo NO hacerlos.
Hoy les enseñaré cómo hacer un mal FPS.


Para la campaña:

  • Corta y nada rejugable.
  • Aburrida y poco interesante.
  • Escenarios pasilleros y repetitivos.
  • Poca variedad de enemigos.
  • Muchos scripts y escenas no jugables.
  • Poca interacción con el entorno.
  • No agregues enemigos de fase.
  • Campaña facíl.
  • No agregues ningún tipo de puzzle.
  • La campaña debe estar basada en la segunda guerra mundial.
Para el multijugador:

  • Sólo dos modos de juego.
  • Ayudas, bonificaciones y demás.
  • Escenarios cerrados.
  • Posibilidades infinitas para campers.
  • Prioridad en el juego solitario y no en equipo.
  • Unas armas con mayor potencia que otras.
Para la mecánica del juego:

  • Salud autoregenerativa.
  • Imposibilidad de saltar.
  • Sólo 3 armas a la vez.
  • Entornos planos, nada destructibles.
  • Que todas las armas usen la misma munición.
  • Apoyo aéreo, satelital, etc.
  • Calidad gráfica lamentable, con caída de frames y texturas sin cargar.

Y con estos sencillos pasos podrás hacer un mal FPS.

Un saludo!


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