martes, 28 de agosto de 2012

10 razones por las que Borderlands es ESPECTACULAR



  1. Porque hay mas de 3.000.000 de armas para elegir y matar.
  2. Porque no importas cuantos enemigos mates, siempre habrán mas.
  3. Porque hay 4 personajes para elegir y matar a diestra y siniestra.
  4. Porque si te aburres de matar enemigos, puedes entretenerte matando mas enemigos.
  5. Porque hasta en las misiones en donde no te piden matar a nadie puedes matar.
  6. Porque los Claptraps son divertidos, entretenidos y carismáticos.
  7. Porque Nueve Dedos te hace soñar con nuevas metas.
  8. Porque TLoZ: Wind Waker es el único juego que supera los gráficos Cell Shading de Borderlands.
  9. Porque nunca te cansaras de comparar armas, escudos, modificadores de granadas y de clases.
  10. Rakk Hive.

Un saludo a todos!

8 comentarios:

  1. Venezolano para gerber12 de septiembre de 2012, 19:15

    Agregaría : Los nombres cómicos de los enemigos

    ResponderEliminar
  2. que coño tiene el hombre de la tapa en la boca?

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas tremendas a este juego... aunque ya este el dos de salida XD.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, como lo vez, parece que Gamefilia hace todo lo posible por sacarme de ahí, si bien es cierto que Meristatión esta mejor, los blogs tienen los mismos problemas... por lo que de aqui a dos meses me mudo a Blogger tal vez para siempre, si la situación mejorara y nos hiciera caso dejando de pasar de nosotros me quedaria ahi, pero les valemos madre.

    Pero pienso seguir publicando ahi, en lo que hago Spam y aviso para que por lo menos sepan que no me mori. Ahora que estoy bastante ageno a Gamefilia seguro que me vez por aqui seguido ya de ahora en adelante.

    Vil y descarado Spam :P:
    http://alextouchdown.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Sí hombre, Meristation se ha desentendido de los blogs de una manera muy descarada. Pero al final no importa en donde estamos, lo importante es escribir :p Ya te estoy siguiendo caminito ;)

    ResponderEliminar
  6. 1. Yeah!
    2. Y tanto. Infinitos+1.
    3. Con todos me lo he pasado, no te digo más.
    4. Yeah!x2
    5. Yeah!x3
    6. Y el del Borderlands 2 es la ostia!
    7. No sé que son "metas", pero me lo imagino xD
    8. Y superará los del Borderlands 9
    9. Yeah!x4
    10. A mi me desilusionó ese enemigo... Al final no resultó muy dificil de matar, con lo grande que era...


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Sobre la facilidad de Rakk Hive, es igual de sencillo que el monstruo final :( Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar