domingo, 1 de julio de 2012

Batman: Whatever Happened to the Caped Crusader?


Buenas noches mortales y criaturas de la noche. Hoy vengo a hablarles de uno de mis cómics favoritos del Caballero de la Noche, el titulo lo pueden leer al principio de la entrada, y en español no me gusta mucho. 
El cómic fue publicado en dos partes en el año 2009, escrito por Neil Gaiman nos cuenta una serie de historias sobre la muerte de Batman, asistiendo a su funeral y diciendo una versión diferente por cada uno de sus invitados.
Lo gracioso del cómic es que cada invitado, como dije anteriormente, cuenta una historia distinta sobre como murió el Caballero Oscuro, con versiones tan ilógicas y contradictorias que el mismo narrador no se explica como pueden decir semejantes cosas.
La pregunta que viene ahora es quien es el narrador. Pues, como habrán imaginado, es el mismisimo Bruce Wayne, que después de ver una Gothan City diferente a la que recuerda, entra (es espíritu claro está) a una posada en el Callejón del Crimen (lugar en donde asesinaron a sus padres), y al acercarse al ataúd se ve a sí mismo adentro.


Van pasando todos los que asistieron a su velorio, diciendo lo valiente que fue el Hombre Murciélago mientras vivió, y la manera en que lograron hacerlo perecer. Otra cosa curiosa es la asistencias de algunos villanos que no se esperarían allí, y Alfred afirmando ser... (Lean el cómic y lo descubrirán).




El cómic termina con una sentimental despedida que preferiría no contárselas, y que la lean por ustedes mismos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario