jueves, 5 de abril de 2012

Conversando con... El cubo de compañia

Ayer, mientras veía un episodio de estreno de That '70s Show, escuche el timbre de mi casa. Al abrir la puerta, me encontré con una mujer, llevaba un traje naranja y unas extrañas botas que no le cubrían los pies. Tenia consigo una especie de pistola blanca, y un extraño cubo con un corazón en el medio. Le pregunte que quería, pero ella solo daba saltos. Pensando que era una testigo de Jehova, busque unas monedas, se las dí y tome el cubo.
Al cerrar la puerta me senté en el mueble de la sala, me fije que el cubo tenia un botón, lo pulso y el objeto ¡ comenzó a hablar!
Así que a todos ustedes tengo el placer de presentarles al Cubo de Compañía de Portal.

Gegrmova: Buenas tardes cubo de compañía, saluda a todos los que leerán esta entrevista.

Cubo de Compañía: Hola hola, hola a todos los maravillosos lectores de este maravilloso blog, he de decir que es un maravilloso día para una entrevista, hay un maravilloso clima y el maravilloso sol está iluminando está maravillosa tierra.

Gegr: Ese no es el sol, es una lampara.

CDC: Pues es una maravillosa lampara.

Gegr: Cubo, la protagonista de Portal no dice ni una palabra en todo el juego, mucho menos me esperaba que tu pudieses hablar.

CDC: Pero es que sí puedo hablar, solo que la maravillosa chica que acompañe por Aperture Science estaba tan ocupada salvando su vida que no se dio cuenta del botón de encendido, menos mal tu si pudiste encontrarlo y ahora tenemos está maravillosa conversación.

Gegr: Para ti todo es maravilloso ¿eres parte de las personalidades de GLaDOS?

CDC: Sí, pero los desgraciados científicos no quisieron incluirme en su estúpido proyecto. Que se vayan al diablo todos ellos, menos mal murieron como unos perros. Por eso me dieron está maravillosa forma cubica que tengo.

Gegr: Entiendo. ¿Qué puedes contarme de tu viaje junto a Chell?

CDC: Todo fue muy maravilloso, no pude estar junto a ella todo el viaje, pero el tiempo que estuve con ella fue lo más maravilloso que he vivido, unos lindos rayos la querían partir por la mitad, pero ella me interpuso entre ellos y su cuerpo y pudo sobrevivir, después me coloco sobre un maravillosos botón rojo que abría una puerta, no pude ver que había más allá, pero me imagino que era algo sumamente... (sonido de apagado).

Gegr: Maravilloso.

Gracias a todos.
Por cierto, si están interesados en un taburete con detalles de corazones, contacten conmigo, se lo regalo al primero que lo pida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario