sábado, 28 de enero de 2012

Paul is Dead.

Una de las principales razones que sustentan la teoría.


Me entere de esta noticia aproximadamente 45 años tarde, para cuando ya el supuesto cuerpo del ex-Beatle ya estaría completamente descompuesto. ¿De qué estoy hablando? De un rumor que se extendió tanto que aun en nuestros día muchas personas lo consideran real.
-
Paul está muerto, fue reemplazado por un doble con la misma voz y rasgos físicos que McCartney. Su muerte fue encubierta, pero en muchas canciones de los beatles nos dan pista sobre lo sucedido.
-
Si, esto es de locos ¿porque encubrirían una muerte? ¿si la encubren para que dejar pistas? ¿si Paul está muerto, quien continuo cantando por él? En wikipedia tienes un abre boca de la teoría, y si aun la crees, puedes indagar un poco mas en Internet, es mas, te hago el favor de googlearlo por ti: Paul está muerto.

Parodia de Paul con respecto a la portada de Abbey Road.


Ahora sí, mi opinión. Como dije en un principio, me entere de este rumos un poco tarde, pero mas allá de eso, se supone que Paul McCartney murió para el año 1966, mientras la banda se encontraba trabajando en el álbum Sgt. Peppers, este álbum es, para mi, el segundo mejor de los beatles (el primero es Revolver), y si Faul (nombre que se le dio al doble de Paul) es el que canto en A Day in the Life, pues un punto para Faul.
-
Para mí, los mejores álbumes de la banda fueron sacados a partir de Revolver (y no desde Rubber Soul como consideran muchos), así que si fue Faul el que colaboro en todos estos discos, otro punto para el.
-
Una de las mejores canciones del cuarteto es Hey Jude, lanzada en 1968. Entonces ¿cantada por quien? Exacto, Faul.
Paul en el concierto del Citi Field de New York.

Y podría seguir enumerando las razones por las que, en tal caso de que realmente Paul McCartney haya muerto, Faul igualo y supero lo que el "verdadero" Paul hizo.
-
Sinceramente, no creo que Paul McCartney haya muerto, pero cada cabeza es un mundo, y muchos con ansias de sacar conspiraciones de todos lados, aun hacen sus suposiciones.
-
A continuación les dejare una canción de los beatles en donde, en una pequeña parte, dan otra "pista" sobre la muerte de McCartney. (Here's another clue for you all: the walrus was Paul)


Saludos a todos, gracias por leerme.





4 comentarios:

  1. Wow una excelente leyenda urbana, pues deberías de ver el documental sobre la misma, que al parecer fue hecha por un mismo Beatle. La película se llama Paul is Dead y es cercana al 2010 según recuerdo.

    Saludos y excelente entrada ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zhols: imagino que si fue hecha por un beatle, o fue hecha por Ringo o por el mismo McCartney, así que la buscare para verla (me la descargo por megaupload), no tenia idea de ese documental, así que gracias por la información :) Saludos!

      Eliminar
  2. "Soy tonto"
    Es una indirecta? XD Y yo creo que las conspiraciones están fuera de lugar aquí. Es decir, ¿y si lo de Lenon fue todo un encubrimiento? Si nos ponemos a sacarle 5 pies al gato no acabamos nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas Ringo es un doble, pues el murió hace mucho, el disco Rubber Souls está titulado así en su honor =P Arriba las conspiraciones =D

      Eliminar